Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme


Carro de Compras

Si ya está registrado, por favor identifíquese aquí

Enviar a
Enviar a dirección de facturación
Añadir/Editar dirección de envío
Nombre Ref. Precio Cantidad Descuento Total
 
Precio del producto calculado

Método de envío seleccionado

Envío de Paquetería por Correo Certificado a Nivel Nacional

o cambiar el método de envío seleccionado

 
Total:
$0
Notas y solicitudes especiales
Términos de servicio

Términos de servicio

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTAS ONLINE

 

SÓLO APLICA A LAS RELACIONES DE CONSUMO EN LÍNEA O INTERNET, NO A COMPRAS DE CARÁCTER CORPORATIVO Y/O EMPRESARIAL. PARA TAL TIPO DE COMPRAS DEBERÁ COMUNICARSE CON NUESTRA TIENDA RIVER TECHNOLOGY LTDA.

 

Las compras realizadas a través de nuestro portal www.rivertechnology.com.co se regirán por los siguientes Términos y Condiciones.

 

Los clientes a lo largo de su proceso de compra, reconocen haber leído, entendido y aceptado éstos Términos y Condiciones.

 

IDENTIDAD DE LOS CONTRATANTES

 

RIVER TECHNOLOGY Ltda., es una sociedad legalmente constituida bajo las leyes colombianas, con domicilio principal en la Calle 79 No. 18-34, oficina 305, de la ciudad de Bogotá, Colombia.

 

De otra parte, el Usuario/Cliente quien realiza un proceso de registro en nuestro portal www.rivertechnology.com.co de manera libre e informada. En el proceso de registro los Datos Personales que el Cliente suministre, serán tratados bajo las Políticas de Tratamiento de Datos Personales.

 

INFORMACIÓN DE NUESTROS PRODUCTOS

 

Los productos ofertados en nuestro portal www.rivertechnology.com.co estarán acompañados de una descripción detallada de cada uno de los productos, junto con imágenes de los mismos, que le permitan al consumidor tomar una decisión informada de la compra, la cual el cliente acepta y reconoce haber leído previo a la realización de la compra.

 

Si dentro de la descripción del producto el Cliente desea ampliar la información podrá comunicarse con nosotros por los diferentes canales de comunicación.

 

VALOR DE LA COMPRA

 

Los precios establecidos para cada uno de los productos son los publicados en nuestro portal www.rivertechnology.com.co   

Los precios pueden ser modificados en cualquier momento, por lo tanto, se solicita a los Clientes verificar el mismo al momento de la compra y en el resumen de compra que se despliega de forma previa al momento del pago.

 

Los precios reflejados en nuestro portal www.rivertechnology.com.co incluyen gastos de envío y cuota operativa de manejo, gastos que se reflejarán en el resumen de compra que se despliega de forma previa al momento del pago, donde se reflejará el valor total del pago.

Portafolio de productos

 

En el Portal indicaremos la disponibilidad de cada uno de nuestros productos, pero las cantidades disponibles se modificarán constantemente, y la adquisición estará sujeta a la disponibilidad de los productos.

 

En caso de que el Cliente realice su compra y el producto no se encuentre disponible, se le notificará tan pronto como sea posible, se le dará opciones de cambio o un BONO por el valor cancelado para la compra de otro producto disponible en nuestra tienda. Podrá ser utilizado dentro de los siguientes 30 días calendario a la fecha de la compra, pasado este tiempo no tendrá valides.

 

RESUMEN DE PEDIDO

 

Previamente a la finalización de la compra mediante el pago, el Cliente visualizará un resumen del pedido de todos los bienes que pretenden adquirir, con los elementos necesarios para su identificación; el precio individual de cada uno de ellos, y el precio total de los bienes.

 

El Cliente tiene el deber de verificar que la operación refleje su intención de compra, y demás condiciones, así como los datos registrados para efecto de facturación.  En el evento de encontrar alguna inconsistencia el Cliente puede hacer las correcciones o declinar la venta.

 

Hecha la verificación podrá confirmar la compra, la cual se entiende que es expresa, conocida, voluntaria, cuando Usted acepta el resumen de compra, que direcciona al pago.

 

Si el cliente detecta algún error en los datos remitidos, deberá informarlo de inmediato a RIVER TECHNOLOGY, para realizar la corrección de los mismos a través de nuestros diferentes canales de contacto.

 

PAGO

 

El pago se realizará a través de cualquier de los medios dispuestos en la página. Usted recibirá dentro de las 24 horas siguientes a la compra un acuse de recibo de su orden de compra, con información sobre los productos adquiridos, disponibilidad del producto, tiempo de entrega, precio total pagado, y la forma en que se realizó el pago.

 

SOPORTE DE PAGO

 

La factura de compra se enviará junto con el producto adquirido a la dirección suministrada por el cliente.

 

ENVÍO Y ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

 

RIVER TECHNOLOGY Hará los envíos a la ciudad y dirección suministrada por el cliente sin costo adicional, el producto deberá ser recibido por el Cliente, debiendo para tal efecto mostrar su identificación.

 

La entrega de los productos será de 3 a 5 días hábiles, nunca superará 30 días calendario, máximo legal establecido por el Estatuto del Consumidor, a menos que de forma previa a dicho término RIVER TECHNOLOGY haya acordado un término superior con el Cliente.

Una vez el Cliente reciba el producto, deberá verificar que éste se encuentra en perfectas condiciones exteriores, respecto de su presentación exterior. En caso de no ser posible su verificación sin apertura del embalaje original, deberá realizar la apertura del producto frente a la persona encargada de entregarlo y hacer la verificación correspondiente.

 

De encontrarse alguna anomalía, el cliente debe abstenerse de recibir el producto haciendo las respectivas notificaciones en la guía del porque el rechazo y la anomalía detectada.

 

VIGENCIA DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

Estos Términos y Condiciones están en vigencia desde el 1 de mayo de 2018. RIVER TECHNOLOGY se reserva el derecho a realizar Correcciones o Modificaciones siempre que lo considere necesario, por lo que el Cliente reconoce al momento de realizar su compra haber leído y comprendido los Términos y Condiciones vigentes al momento de la misma.

 

USO DE IMÁGENES

 

Las Imágenes contenidas en el sitio son referenciales.

 

GARANTÍAS Y CAMBIOS DE PRODUCTOS COMPRADOS EN LÍNEA

 

SÓLO APLICA A LAS RELACIONES DE CONSUMO EN LÍNEA O INTERNET, NO A COMPRAS DE CARÁCTER CORPORATIVO Y/O EMPRESARIAL. PARA TAL TIPO DE COMPRAS DEBERÁ COMUNICARSE CON NUESTRA TIENDA A TRAVÉS DE LOS CANALES DE CONTACTO.

 

GARANTÍA

 

Los productos comercializados por RIVER TECHNOLOGY podrán tener un término de garantía diferente, de acuerdo con lo establecido al momento de la compra, según consta en el resumen de Compra y Factura de Venta, previa a la aprobación de compra en línea.

 

En los casos que el producto sea importado, nosotros daremos directamente la garantía, y si es un producto nacional, daremos al cliente la respectiva información para que tramite directamente la garantía del producto con la marca.

 

La garantía aplica únicamente para defectos de fábrica, en todos los aparatos tecnológicos, por lo tanto, tenga en cuenta que una vez sea recibido el producto, el  software, programas o sistema operativo NO TIENEN GARANTÍA porque el manejo depende exclusivamente del usuario, toda vez, que ha podido bajar programas para música, videos, juegos, ha podido preinstalar otros programas que no estaban en el paquete original, seguramente ha realizado actualizaciones de cualquier programa, permitió el recibo de correos con archivos adjuntos, introdujo cd´s o dvd´s no originales, manipuló memorias USB o reproductores MP3, MP4, IPOD que contenían virus, lo apagó mal, entre las múltiples tareas que se pueden ejecutar en los aparatos  tecnológicos, las cuales, NO ESTÁN INCLUIDAS EN LA GARANTÍA porque son de manejo y responsabilidad absoluta y exclusiva del usuario.

 

ANTES DE TRAMITAR LA GARANTÍA POR DAÑOS FÍSICOS TENGA EN CUENTA QUE:

 

  1. El cliente deberá comunicarse con nuestros asesores, a través de cualquiera de los canales de contacto, para indicarle los pasos a seguir y dar una solución efectiva a sus necesidades.
  2. Debe tener la factura al momento de la comunicación para reportar información que se encuentra dentro de la misma, como el número de la factura, fecha de expedición y producto adquirido.
  3. El producto debe estar dentro del período de garantía que comienza a contarse a partir de la fecha de compra y termina exactamente el último día establecido para su término a las 5:00 de la tarde.
  4. El simple reporte telefónico del daño no hace efectiva la garantía, ni interrumpe los términos de vencimiento.
  5. El tiempo mínimo establecido para hacer efectiva una garantía, incluyendo diagnóstico, revisión y reparación es de treinta (30) días calendario.
  6. Una vez el producto esté reparado, uno de nuestros ejecutivos de servicio al cliente se comunicará para informarle número de guía con el cual fue enviado el producto, este flete será asumido por nosotros.
  7. Si el producto está siendo utilizado en ciudad diferente a Bogotá, el cliente debe enviarlo por un medio de transporte confiable, tenga en cuenta que debe asumir:
  1. El costo del flete y seguro de envió.
  2. La responsabilidad por los posibles daños que se ocasionen al producto durante el viaje.
  3. Los riesgos de vandalismo, fuerza mayor, caso fortuito o cualquier otro riesgo no estipulado en este escrito que se presenten durante el transporte del producto.

 

Recuerde que la información del equipo objeto de garantía, es responsabilidad del usuario, por lo tanto, asegúrese de haber grabado o salvado los documentos de importancia, toda vez, que RIVER TECHNOLOGY no asume responsabilidad ni compromiso por la información que contenga el producto.

RIVER TECHNOLOGY no se compromete a salvar información en ningún tipo de formato (memorias usb, cd´s, dvd´s, discos duros, correo electrónico o cualquier otro mecanismo de grabado).

 

Es importante que el equipo sea enviado libre de contraseñas, pin, patrón de seguridad, correos de cuentas de Google y demás; esto con el fin de darle inicio al proceso inmediatamente, así mismo se debe entregar el producto con todos sus accesorios y empaques originales, muy bien empacado, esto será por si se debe realizar el cambio del producto y evitar que sufra daños en el transporte.

 

Por reglamentación del Ministerio TIC y la CRC todo equipo móvil debe ser registrado a nombre del comprador de manera inmediata ante su operador, NO se dará garantía de ningún equipo por desactivación del mismo o que sea reportado si éste no ha sido registrado a nombre del usuario del equipo móvil.

 

EVENTOS EN QUE EL CLIENTE PIERDE LA GARANTÍA:

 

  1. Levantar, manipular, estropear o romper los sellos de seguridad. Independientemente de la situación bajo la cual se haya realizado.
  2. Cuando el producto presente daños por maltrato, golpes, accidentes, catástrofes naturales, caso fortuito, fuerza mayor, uso distinto al indicado, uso en condiciones ambientales desfavorables, deficiente instalación y desprogramación del producto.
  3. Daños ocasionados por las fluctuaciones de voltaje de la energía eléctrica, fundido, descargas eléctricas atmosféricas, presión en la pantalla, exposición al agua humedad.
  4. Cuando el producto haya sido manipulado por personas diferentes a los ingenieros de RIVER TECHNOLOGY.
  5. Adaptación e instalación de accesorios incompatibles con el equipo.
  6. Quemaduras, deterioro o daño por inadecuada manipulación.
  7. Por reglamentación del Ministerio TIC y la CRC todo equipo móvil debe ser registrado a nombre del comprador de manera inmediata ante su operador, NO se dará garantía de ningún equipo por desactivación del mismo o que sea reportado si éste no ha sido registrado a nombre del usuario del equipo móvil.
  8. El tiempo de garantía es el enunciado en la factura, es solo por el equipo como tal. La garantía por baterías, cables, audífonos y otros accesorios del equipo será válida solo por (7) días.
  9. En caso de no ser posible la reparación o repetirse la falla más de tres veces, la garantía comprende el cambio del bien por uno igual o similar, o la devolución del dinero pagado por el producto.
  10. Cuando la garantía no proceda por encontrarse fuera de los Términos antes expuestos, en estos casos le remitiremos los datos de nuestro Servicio Técnico para que el Cliente pueda comunicarse con ellos y dar una solución efectiva a sus necesidades.

 

SERVICIO TÉCNICO

 

En RIVER TECHNOLOGY contamos con personal certificado y con amplio conocimiento de los productos tecnológicos adquiridos por nuestros clientes, garantizamos un servicio de calidad y repuestos originales.

 

THE PHONE MARKET - Bogotá

José Luis Cerón

(+571) 466 1965

(+57) 310 5693523