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Si tienes cualquier pregunta, inquietud o comentario, por favor, contáctanos de inmediato. Siempre será un placer atenderte.

 

Ponte en contacto con nuestro Equipo de Atención al Cliente a través del chat de nuestra página web en el horario de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes, a través de nuestra página web www.rivertechnology.com.co en el formulario de “Contáctenos”, telefónicamente o a través de nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Preguntas:


¿Cómo registrarme?

Es muy sencillo registrarte. Solo realiza los siguientes pasos:

 

  1. Ir al botón “Clientes” y en el menú desplegable seleccionar la opción “Cree su Cuenta”.
  2. Llena tus datos en Información del Comprador e Información de Facturación.
  3. Selecciona la opción del Captcha.
  4. Haz clic en el botón Guardar.
  5. Inmediatamente tu cuenta será Activada y tu Registro Completado y estarás navegando con tu cuenta dentro de nuestra página y podrás realizar las compras de nuestros productos.
  6. A tu Cuenta de Correo Registrada llegara un mensaje con los datos de tu registro para que tengas a la mano tu Usuario y Contraseña de acceso a la Tienda River Technology (en caso de no visualizar el mensaje en tu “Bandeja de Entrada”, revisa las carpetas “Correo no Deseado” o “Spam” y mueve el mensaje a tu “Bandeja de Entrada” para que en adelante puedas recibir los mensajes de nuestra tienda en tu carpeta principal).

 

Importante: Una vez termines de usar los servicios de nuestra página recuerda SIEMPRE CERRAR LA SESIÓN.

 

Registrarte en nuestro portal te da beneficios como cliente en donde recibirás información sobre eventos, productos y promociones.

¿Cómo elijo el producto que quiero?

  1. Navega por nuestra página web y encontrarás una barra superior con las Categorías de Productos Principales.
  2. También puedes ir al botón “Tienda” y encontrar las Categorías de Productos Principales.
  3. Podrás dar clic en la categoría que prefieras y encontrarás todos los productos relacionados a la misma que tenemos para ti.
  4. Elije el producto de tu interés y haz clic, cada producto cuenta con una descripción general o ficha técnica para tu información.
  5. Algunos de nuestros productos cuentan con variedad de Colores Disponibles (menú) en los que puedes seleccionar el de tu preferencia.
  6. Si deseas puedes hacer preguntas adicionales al producto de tu preferencia en el botón “Haga una pregunta sobre este producto”.
  7. Finalmente puedes comprarlo seleccionando la Cantidad que desees y haciendo clic en el botón “Añadir al Carro” para realizar el procedimiento de pago.

¿Cómo utilizar el Carrito de Compras?

Importante: Debes estar logueado en la nuestra página con tu cuenta (usuario y contraseña) para realizar compras en nuestra tienda.

 

EN EL CARRO DE COMPRAS DE RIVER TECHNOLOGY

 

  1. Una vez seleccionaste el producto de tu interés, color de preferencia (si hay disponibilidad) y la cantidad indicada, haz clic en el botón “Añadir al Carro”.
  2. Aparecerá una ventana emergente en donde podrás “Continuar Comprando” (para añadir más productos) o “Mostrar Carro” para realizar el procedimiento de pago.
  3. Observaras los datos de Información de Facturación en donde estará la información para tu Orden de Compra y Factura, así como la dirección a donde enviaremos tus productos, también tendrás la posibilidad de cambiar la dirección de envío haciendo clic en el botón “Añadir / Editar dirección de envío”.
  4. Visualizaras el resumen de tu orden con el(los) producto(s) que vas a adquirir donde tendrás la posibilidad en la casilla de “Cantidad” actualizar tu pedido o eliminar algún producto que no quieras comprar.
  5. El método de envío por defecto es “Paquetería por Correo Certificado a Nivel Nacional” en donde utilizaremos nuestros diferentes canales de mensajería para enviar tus productos comprados a tu dirección registrada.
  6. El método de pago por defecto es PAYU Latam en donde utilizaras la plataforma de pasarela de pagos más segura de Latinoamérica.
  7. Si deseas realizar alguna solicitud especial en tu compra, puedes incluirla escribiendo en la casilla “Notas y solicitudes especiales”.
  8. Debes aceptar los “Términos de servicio” haciendo clic en el botón de Check para finalizar tu proceso de compra (si deseas conocer los Términos de Servicio puedes hacer clic en el vínculo “Haga clic para leer los términos de servicio y marque la casilla para aceptarlos”).
  9. Finalmente haz clic en el botón “Comprar Ahora” y serás redirigido a PAYU Latam.

 

EN LA PASARELA DE PAGOS PAYU LATAM

 

  1. Elige la opción de pago que prefieras. Puedes comprar con Tarjeta de crédito, PSE, Efecty. Baloto. Su Red o Pago referenciado con Banco de Davivienda, Bancolombia o Banco Colpatria.
  2. Llena los datos del medio de pago que seleccionaste y al finalizar haz clic en el botón “Pagar Ahora
  3. Una vez realizada tu compra el sistema te dará una confirmación de tu pago y recibirás un correo electrónico automático con la información de tu pedido (en caso de no visualizar el mensaje en tu “Bandeja de Entrada”, revisa las carpetas “Correo no Deseado” o “Spam” y mueve el mensaje a tu “Bandeja de Entrada” para que en adelante puedas recibir los mensajes de nuestra tienda en tu carpeta principal).
  4. Haz clic en el botón “Regresar a la tienda” o “Regresar al comercio” para volver a nuestro portal.

 

EN LA LISTA DE PEDIDOS DE RIVER TECHNOLOGY

 

  1. Al retornar a nuestra página podrás visualizar los detalles de tu compra, con toda la información de la transacción realizada.
  2. También recibirás un correo electrónico automático de nuestra tienda con la Orden de Compra con toda la información de tu transacción (en caso de no visualizar el mensaje en tu “Bandeja de Entrada”, revisa las carpetas “Correo no Deseado” o “Spam” y mueve el mensaje a tu “Bandeja de Entrada” para que en adelante puedas recibir los mensajes de nuestra tienda en tu carpeta principal).
  3. Recuerda que tu Factura llegará con tu(s) producto(s).

 

Importante: Una vez termines de usar los servicios de nuestra página recuerda SIEMPRE CERRAR LA SESIÓN.

¿Qué medios de pago puedo utilizar para realizar la compra?

Puedes elegir entre una serie de opciones de pago que te ofrecemos:

 

  1. MasterCard
  2. VISA
  3. American Express
  4. Diners
  5. PSE (cuenta de ahorros o cuenta corriente)
  6. Baloto
  7. Efecty
  8. Su Red
  9. Pago Referenciado con Banco de Davivienda, Bancolombia o Banco Colpatria

 

Todos los titulares de tarjetas de crédito y débito son objeto de validación y autorización tanto por el emisor de la tarjeta como por nuestra parte a fin de mantener la seguridad y evitar posibles fraudes. De ser necesario nos contactaremos con la persona que ha realizado la compra para hacer validaciones adicionales.

 

Ten en cuenta que para pedidos realizados mediante Efecty, Baloto, Pago referenciado con Bancolombia, Davivienda o Banco Colpatria, tiene un tiempo límite de 24 horas para realizar tu pago. Te llegará un boleto con la información del día y hora en el que caduca dicho plazo; si no lo cumples, la orden será cancelada automáticamente y tendrás que realizar una nueva compra.

 

No olvides que el pago máximo aceptado es de 1.000.000 para Baloto y 3.000.000 para Efecty.

¿Puedo realizar el pago cualquier día y a cualquier hora?

Sí, en nuestra tienda Online podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.

¿Qué debo hacer si mi transacción no concluyó?

En primera instancia deberás revisar si llegó un mail de confirmación del pago en tu cuenta de correo electrónico (la inscrita en el momento de realizar el pago) en caso de no haberlo recibido, podrás contactar a nuestro Equipo de Atención al Cliente a través del chat de nuestra página web en el horario de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes, a través de nuestra página web www.rivertechnology.com.co en el formulario de “Contáctenos”, telefónicamente o a través de nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Todas las promociones de River Technology aplican para compras Online?

La gran mayoría de promociones están disponibles en nuestra tienda física y Online. Sin embargo, hay promociones puntuales que pueden estar sujetas a cambios.

Cualquier duda o inquietud, podrás contactar a nuestro Equipo de Atención al Cliente a través del chat de nuestra página web en el horario de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes, a través de nuestra página web www.rivertechnology.com.co en el formulario de “Contáctenos”, telefónicamente o a través de nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Cómo realizar una compra segura?

  1. Realiza la compra preferiblemente desde tu computador personal o dispositivo móvil.
  2. Digita la dirección www.rivertechnology.com.co desde un navegador seguro (Safari, Chrome, Firefox, Internet Explorer o Microsoft Edge).
  3. Asegúrate de contar con una buena conexión a internet y hacerlo desde un lugar seguro.
  4. Deberás tener todos tus datos personales y bancarios a la mano para evitar que se cierre tu sesión y volver a iniciar el proceso de compra.
  5. Para el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Diners cuentan con la certificación PCI DSS.

 

Cualquier duda o inquietud, podrás contactar a nuestro Equipo de Atención al Cliente a través del chat de nuestra página web en el horario de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes, a través de nuestra página web www.rivertechnology.com.co en el formulario de “Contáctenos”, telefónicamente o a través de nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Cómo finalizar la transacción?

  1. Verifica que los productos seleccionados estén en tu carrito de compras.
  2. Dar clic en “Realizar pago”.
  3. Ingresa tus datos personales y de envío en “Detalles de orden de compra”.
  4. Seleccionar la forma de pago y sigue las instrucciones.
  5. Verifica en tu cuenta de correo electrónico que hayas recibido el comprobante de pago (Boucher) de tu transacción (en caso de no visualizar el mensaje en tu “Bandeja de Entrada”, revisa las carpetas “Correo no Deseado” o “Spam” y mueve el mensaje a tu “Bandeja de Entrada” para que en adelante puedas recibir los mensajes de nuestra tienda en tu carpeta principal).

Cualquier duda o inquietud, podrás contactar a nuestro Equipo de Atención al Cliente a través del chat de nuestra página web en el horario de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes, a través de nuestra página web www.rivertechnology.com.co en el formulario de “Contáctenos”, telefónicamente o a través de nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Qué pasa si yo no estaba en el momento de entrega?

El producto se retorna y la empresa de mensajería hará 2 intentos de entrega adicionales sin ningún costo.

¿Qué pasa si el producto no es el que pedí o falta un artículo en mi pedido?

Para verificar las diferencias presentadas y realizar el proceso respectivo y que puedas tener el producto que compraste, podrás contactar a nuestro Equipo de Atención al Cliente a través del chat de nuestra página web en el horario de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes, a través de nuestra página web www.rivertechnology.com.co en el formulario de “Contáctenos”, telefónicamente o a través de nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Cómo hacer seguimiento a mi pedido?

Una vez despachado el producto, enviaremos el número de guía a tu correo electrónico, luego tendrás que ingresar a la página virtual de la trasportadora para realizar el seguimiento de tu pedido.

¿Qué cobertura de entrega maneja River Technology?

Todo el territorio a nivel nacional.

¿Puedo cambiar la dirección de entrega del producto?

Una vez ingreses los datos de envío de tu producto, no podrás hacer cambio de dirección de correspondencia, por lo cual debes ponerte en contacto con nuestro Equipo de Atención al Cliente a través del chat de nuestra página web en el horario de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes, a través de nuestra página web www.rivertechnology.com.co en el formulario de “Contáctenos”, telefónicamente o a través de nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Es importante realizar esta notificación máximo 1 día calendario después de la compra antes del despacho de tu pedido para poder realizar la corrección correspondiente.

 

Una vez despachado el producto a una dirección suministrada de manera errónea, nos contactaremos con nuestra transportadora para hacer el cambio. Tienes que tener en cuenta que los tiempos de entrega pueden llegar a aumentar al solucionar esta situación.

 

NUESTRA TIENDA NO CUENTA CON LA APLICACIÓN PARA COMPRAS INTERNACIONALES.